miércoles, 28 de abril de 2010

Primer Aniversario en la Red


Cambiar es vivir y si sabemos ser congruentes con las distintas etapas de la vida, sabremos comprender y expresar el sentido de la transformación, aunque se diga que el tiempo nos exige y nos urge, pero no nos exime de la necesidad de racionalizar nuestras acciones.


Dicen que cuando uno debe soplar las velas por su cumpleaños, y no se le ocurre que desear antes de soplarlas significa que estás FELÍZ, ya que no tienes ninguna preocupación seria o algún deseo que no lo deja dormir. Eso, debo decir, es mi caso, ya que hoy el día de mi cumpleaños, y me imagino frente a unas velas las cuales espero soplar más tarde no me imagino qué pedir.

Hoy, lo único que se me ocurre, es agradecer más que desear. A mi Dios por sus grandes regalos y detalles que me da a diario, Agradecer a mi Esposa e hijas quienes hacen que mi vida produzca paz, felicidad y se aguantan las trasnochadas, por la familia que tengo. A mis hermanos, sobrinos, cuñadas, esposas de mis sobrinos e hijos de mis sobrinos, agradecer por la familia política que las quiero igual que a mi familia de sangre.

Muchas Gracias por las llamadas, e-mail y lo más importante por su visita en el blog, claro que si tienen tiempo para un mensaje.

Todo por los Plancheros Unidos,

Pepabure

No hay comentarios:

Publicar un comentario