sábado, 25 de junio de 2011
Lebe Dice:
Hace 21 años era un lunes dia de fiesta y con la mami pasábamos por algunas dificultades materiales, la verdad yo no sabia si ibas a ser Carolina o Santiago, solo lo descubrí cuando la mami estaba saliendo contigo en su pecho y le pregunte: que es? Y tu inmediatamente abriste los ojos y me miraste, la mami dijo una niña, inmediatamente recordé todos esos bellos momentos del embarazo, la asistencia al curso de parto psicoprofilactico y la cantidad de veces que te hable estando en el vientre de la mami....
Cuando llegamos a casa con la mami, teníamos lo necesario para ti, pero lo mas importante teníamos igual que ahora mucho amor, amor que fue mas profundo desde que nos enteramos de tu concepción, tu presencia en nuestras vidas fue fundamental para trazarnos metas y para definir objetivos a largo plazo, siempre te imaginamos como lo que eres ahora, una gran mujer, guiada por principios y valores, dispuesta a luchar por lo que quieres y siempre a concluir lo que te propones.
Hoy cumples 21, que para mi han sido un instante, han sido maravillosos porque Dios nos premio con tu existencia, y tu con tu carácter.
Tanto es lo que quiero decirte, pero hoy igual que todos los dias agradezco por tu presencia y solo te puedo decir, te amo, te amo con amor de padre, mi cagona linda.
Que Dios siempre guíe tu camino y cuenta conmigo pa lo que sea, definitivamente tu eres la prolongación de nuestra felicidad y de nuestros logros.
Feliz cumple y recuerda que somos muchos los que te queremos por ser quien eres
Tu Papi