El 23 de diciembre del 2020, nos enteramos que existía una gran posibilidad de que mi papá tuviera cáncer, el 30 de diciembre nos lo confirmaron. Dentro de mis creencias está el hacer ofrecimientos que tal vez son pequeños pero agradables al Señor uno de ellos fue alejarme de las redes sociales, por esto no he contestado saludos de cumpleaños, etiquetas a algún meme, o algún saludo, cerré mi Facebook y en instagram solo seguía a mis papas y hermanas.
Fueron unos meses muy complicados, el 19 de enero operaron a mi papá para sacarle el tumor el 20 de enero lo volvieron a operar porque tenia un sangrado interno, este fue el día mas duro en toda mi vida, pensaba que hasta ahí llegaba todo, pero confíe en Dios, suplique la intercesión de mi madre Santísima y mi papi salió bien, vinieron las quimios y nuestro camino a la consagración a Jesús por María, fueron unos meses ya casi un año de muchísimo aprendizaje de sentir mucho amor de los demás, de conocer más a los maravillosos sacerdotes que tenemos, aprendí a amar mi cruz a ver mis errores a pedir perdón a sentir dolor por ofender al Señor y sobretodo a amarlo más, a enamorarme cada día más de Él y de la Virgen Santísima, conocí una infinidad de Santos y los admiro a cada uno de ellos y pido su ayuda cada que sé que la estoy embarrando, agradezco más aun que sé que debería agradecer más, porque Dios es bueno y muy bueno conmigo me regalo al mejor esposo del mundo, él hizo que todo esto sea más fácil, su apoyo incondicional ha hecho que esta cruz pese menos y cuando sus brazos ya no me podían sostener estuvo ÉL Jesús Eucaristía, el Santísimo, Él mi gran amor, el que cuando ya no podía más, solo me miraba y me llenaba de fuerza, valor y sabiduría para enfrentar el siguiente día... mi papi paso 14 días en UCI, días llenos de colores y emociones y ahí vi tu amor, te presentaste en tantas personas a las que les estoy infinitamente agradecida. Porque fueron esa luz que tanto necesitaba, mis primos, mis amigos del alma que son como mis hermanos, esos a los que les pedía que oren por mi papá, porque sé que Dios los escucha, mis tíos, cada uno tiene su granito de arena en el que nos mantuvieron bien.
Quiero dar gracias a Dios por todo su amor, por todas las personas que están a mi alrededor, a todos los que moleste con mis preguntas y preguntas y preguntas para poder entender mejor lo que estaba pasando con mi papá, gracias a mis amigos doctores son los mejores! A mis primos doctores les debo todo, fueron taan pacientes y lindos! A mi esposo gracias mi cielo, en estos meses hemos crecido mucho, nos hemos conocido más y nos hemos amado muchísimo más, gracias mi cielo por ser tú el regalo de Dios para mi.
Ahora estamos a la espera de los resultados del petscan para saber si el cáncer ha salido del cuerpo de mi papá, todo pinta bien y debemos esperar, confiamos en Dios que tendremos muchos años mas para compartir con mi papá.
Gracias Dios, seguiré pidiendo por mi papá y por mi tío Luis porque nada es imposible para Dios nada.
Nena.
25 Dic 2021.
No hay comentarios:
Publicar un comentario