Historia para dormir de Olivia
Había una vez una niña que era muy inteligente y muy feliz, su nombre era Olivia. A Olivia le encantaba bailar y cantar, su canción favorita era "cosita linda", le encantaba mucho porque su papo la llamaba así y juntos bailaban siempre esta canción.
Un día su papo se sentía un poquito mal y Olivia decidió llamar al doctor "aló doctor? Mi papo no se siente bien, podría venir a revisarlo por favor?" Le dijo Olivia al doctor.
El doctor corrió pronto a su llamado y revisó al papo.
El doctor se sentó con Olivia y le explicó "Oli, tu papo no se siente bien y no tengo una medicina para darle, pero llamé al cielo y me dijeron que allá si la tienen!" Olivia sonrió y dijo "eso es maravilloso!! Pero como podemos hacer para darle la medicina del cielo a mi papo?" El doctor se quedó pensativo y dijo "esa es una buena pregunta, que te parece si pensamos una manera para lograrlo?"
Se quedaron un minuto en silencio hasta que Olivia dijo con emoción "Eureka!! Ya tengo la solución!, mi papo debe subir al cielo y para hacerlo debe convertirse en una estrella! Así llegará directo al cielo y recibirá su medicina, verdad doctor?"
"Siiii claro que si! Es una excelente idea" dijo el doctor. Olivia corrió donde su papo, que estaba descansando y le contó su grandiosa idea. "Papo te vas a convertir en una estrella y siempre me cuidarás desde el cielo... desde aquí seguiré bailando nuestra canción y sé que tú desde el cielo bailarás y me protegerás!" El papo sonrió y le dijo "cosita linda te amo aquí y en el cielo siempre te amaré!"
Y así mientras se abrazaban y bailaban, el papo se fue convirtiendo en una estrella... la estrella más brillante porque así Olivia iba a reconocerlo siempre...
Todas las noches miramos al cielo buscando la estrella más brillante. Muchas noches Oli pide la historia de papo estrella y alivia mi corazón contársela y ver su emoción.
Te amamos papo Te extraño papi.
1 mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario