miércoles, 15 de marzo de 2023

German


German,

Hoy es tu cumpleaños y aunque tu padre no está físicamente aquí para celebrarlo contigo, quiero que sepas que él siempre estará presente en tu corazón y en tus recuerdos. Él te amaba mucho y siempre se sentirá orgulloso de ti.

Este día especial es una oportunidad para recordar todos los momentos felices que compartiste con tu padre y para agradecer por el tiempo que tuviste juntos. Sé que hoy puede ser un día difícil para ti, pero quiero que sepas que estoy aquí para celebrar contigo y para apoyarte en todo lo que necesites.

Eres una persona valiente y fuerte, y estoy seguro de que enfrentarás cada desafío con coraje y determinación. Tu padre siempre te ha enseñado a ser una persona honorable y honesta, y estoy seguro de que lo estás haciendo muy bien.

Te deseo un cumpleaños lleno de amor, alegría y esperanza. Que todos tus deseos se hagan realidad y que la vida te siga sorprendiendo con cosas maravillosas. Recuerda que siempre estoy aquí para ti, y que te quiero mucho.

Feliz cumpleaños, German.


No hay comentarios:

Publicar un comentario